Requerimientos técnicos. Parte 2: Setup

martes, 6 de enero de 2009 |

Bueno, supongo que tod@s estaréis entretenid@s con los regalos de reyes y demás, por nuestra parte esperamos que os hayan traído muchas cosas útiles y que hayáis empezado el año con muchas ganas...y buenos pies... ;)

Por otro lado, yo personalmente, ya me estoy calentando la cabeza de nuevo porque entramos en la fase final de nuestra pasantia en La Caldera y querría dejarme varias cosas mas o menos claras para la siguiente fase... y una de ellas es la configuración final (provisional) del equipo, la que sea mas versátil y más fácil de transportar. Para ello he hecho un pequeño gráfico para aclararme un poco y de paso para que podáis entender, de manera básica, como funciona el setup. (podéis verlo mas grande aquí)

Hardware básico para el funcionamiento de la pieza:

-2 Ordenadores portátiles (Mac o pc), tampoco necesitan una gran configuración basta con que sean equipos actuales.
-Vídeo mixer Edirol V4, que hasta ahora es una de las que más corresponden a nuestras necesidades, ademas parece que ya hay mercado de 2ªmano y ya se puede encontrar equipos de este tipo a muy buen precio.
-Cámara CCTV y lentes de gran apertura. Esta cámara es como las que habitualmente encontráis en los sistemas de vídeovigilancia, queda por determinar si la detección de movimiento la haremos basándonos en un color o en el contraste de la intérprete respecto al fondo, con lo que entonces utilizaremos un cámara en blanco y negro, apoyada por una iluminación infrarroja.
-Vídeo proyector marca a determinar, con gran apertura de lente, de esto ya he hablado un poco en el primer post técnico.

Nada más por ahora, empezamos de nuevo como ya os dije y habrá mas noticias pronto!! Saludos!!

R*

2 comentarios:

Mario dijo...

vaya, pues me queda todo mucho más claro... y me encanta esa silueta de la avatar totalmente reconocible.
vuelta a arrancar, a seguir haciendome disfrutar seguro..un beso
(el 2009 es vuestro)

maga dijo...

¿quién será ese avatar?, jeje...