Periodo veraniego...

domingo, 4 de julio de 2010 |

Hola a tod@s!!

Sabemos que hemos bajado un poco el ritmo del blog, pero bueno... es lo que toca, en el fondo, Avatar* está estrenado y en gira, así que poco más queda por añadir. Sin embargo siempre estaremos aquí para seguir comentando alguna cosilla (sobre todo problemas o singularidades que nos encontraremos en los diferentes espacios de exhibición, y también para contestar cualquier duda o escuchar vuestras sugerencias.

Las actuaciones en Holanda, dentro del marco del festival "Buiten Gewoon", en Doetinchem han significado el final del primer tramo de la gira, la cual retomaremos cuando pase el verano. Aunque para ser más exactos, debemos decir que aún nos queda participar el día 20 de julio en el Come&See, Barcelona. Come&See es una especie de muestra o feria donde muchas compañías presentan un pequeño trozo de su espectáculo, de no más de 15 minutos para un público, que en este caso son programadores de todo el mundo. No somos demasiado fanáticos de este tipo de eventos, pues hacen que con la prisa con la que se monta y la gran cantidad de compañías que presentan la calidad y cuidado de nuestros espectáculos se vea mermada, eso por no hablar de que te ves en la obligación de amputar y volver a amputar tu espectáculo hasta dejarlo en un máximo de 15 minutos, lo cual, es del todo absurdo. No obstante, allí estaremos presentando nuestro Avatar* (todo sea por conseguir bolos y que la obra se pueda ver en cuantos más sitios mejor).



Y, volviendo a la última actuación de Holanda, tenemos que explicar que nos encontramos con la particularidad de que actuamos en una discoteca llamada "Club 22-24", la cual tuvimos que acondicionar para la ocasión. Os dejamos con un vídeo de lo que fueron estos días en Holanda. Volvemos con la gira de Avatar*, el día 2 de octubre en La Garriga, Barcelona.

No olvidéis que las fechas de la gira están en la página de fechas en este mismo blog (podéis pinchar aquí).

Saludos!!
m.a./R*

No hay comentarios: