TNT, Terrassa en moviment.

jueves, 1 de octubre de 2009 |

Hola de nuevo!:

Estos días estamos preparando nuestra primera presentación pública de Avatar* en Catalunya, dentro del marco del Festival TNT (Terrassa eN movimentT). La verdad es que Avatar* ha sido presentado como "estreno" en la rueda de prensa y también en la documentación gráfica de este festival, pero en realidad, no podemos decir que sea el estreno de la pieza ya terminada, más bien podríamos decir que se trata de la primera representación pública (sin una previa residencia artística y/o técnica), pero como sabéis, este trabajo aún está en proceso, de hecho, también haremos otras representaciones, que aún no hemos anunciado en este blog como en Oporto o Toulouse. Y además aún nos queda por realizar otra nueva residencia creativa+ presentación pública en el Centro Párraga (Murcia), todo ello antes de su estreno, que está programado para abril del año que viene. Hemos sido cautos hasta el momento a la hora de presentar tanto el estreno oficial como otros eventos, pero el motivo no es otro que no nos gusta dar datos inconexos hasta que no está todo cerrado y con fechas concretas, y porque además, creemos que todos los lugares en los que se vaya a presentar Avatar* merecen una entrada propia en el blog, en la que os podamos contar de manera personalizada cómo y de qué manera participa cada institución en el desarrollo de la pieza, es lo menos que podemos hacer, ya que estamos muy agradecidos a todas ellas. Prometemos en próximas entradas, ir dando todos esos datos, pero ahora, tenemos que centrarnos en lo más inmediato, que va a ser esta presentación en el TNT de Terrassa, ya que es mañana viernes día 2 de octubre, a las 7 de la tarde en la Sala María Plans. Estamos encantados de actuar allí y por supuesto también de que os acerquéis a verlo todos que estéis cerca de Terrassa, (además a muy buen precio, sólo 3 €).

Estos días la agenda se nos ha comprimido de una manera asombrosa por diferentes razones. La primera y primordial, como entenderéis, es organizar todo lo del festival TNT. Pero, además, yo por mi parte, estoy con ensayos junto a Erre que Erre de otra pieza que tenemos en gira ("No pesa el corazón de los veloces" en la que además estamos haciendo sustituciones de uno de los músicos y también de una de las bailarinas), por otro lado, también estoy de reuniones estos días con Kike Palma (que será el responsable del vesturario de Avatar*) buscando la ropa y accesorios definitivos. Román por su parte está dando los últimos retoques a las visuales... corrigiendo pequeños detalles que aún quedaban por limpiar... y además estamos muy entretenidos/ocupados con la lógica promoción del festival TNT. Ayer noche sin ir más lejos, estuvimos en el programa Ànima, en canal 33 (aquí os dejamos el vídeo del programa entero; el micro-fragmento de Avatar* aparece pasada la mitad)




De momento, lo que podemos adelantar sobre el festival TNT es que la presentación durará unos 40 minutos, pero nuestra propuesta además es, hacer como en otras presentaciones que ya han habido, una charla con el público que quiera quedarse después de la presentación, para que puedan comentar y/o preguntar lo que quieran, dar sugerencias, impresiones, etc. Así que estaremos encantados de presentarlo, pero también de escuchar lo que tengáis que decir.

Mañana, de nuevo día duro... montaje en Terrassa en tiempo record, ya que actuamos muy temprano, a las 19,00 h.

Os prometemos actualizar muy pronto con novedades y por supuesto, con el informe de cómo ha ido en Terrassa.
Deseadnos mucha mierda!!!!

m.a/Rt*

2 comentarios:

Margherita dijo...

qué nervios ayer...! pero ha salido muy bonito, felicidades a todo el equipo*

maga dijo...

Gracias Marghe... no tuvimos tiempo para hablar después. De momento, este fin de semana nos lo tomaremos de descanso total.
Nos vemos pronto!
besos,
m.a.