3ª Semana en Laboral / parte 2 / Algunas ideas.

jueves, 27 de agosto de 2009 |

Hoy no querría extenderme mucho, estamos a la espera de algunos detalles, como la iluminación. Para eso el domingo llegara Carles Rigual, nuestro diseñador de luces, para empezar a ver como configuramos una iluminación que conviva con las proyecciones y la detección de cámara de manera óptima. Como ya comenté en alguna ocasión esto da algunos problemas por el tema de la luz infrarroja que emiten los focos incandescentes...


Cosas que nos faltan y que resolveremos estos días:
-La mesa de luces ya esta disponible, estamos esperando la manera de conseguir más focos, algún panorama, etc.
-Colocar el proyector secundario en el techo, para evitar sombras y también molestias para Mª.Ángeles que acaba cegada por su luz.
-Seguiremos variando la historia hasta conseguir más espacios y escenas en una línea de tiempo que nos convenza y en esa linea, os dejo a continuación con dos pequeñas pruebas que quizás signifiquen algo más adelante. Son dos vídeos cortos, en los que estamos sólo comprobando las posibilidades...a ver que os parece..




Querría recordar también que nos encanta que comentéis las actualizaciones y os invitamos a preguntar, aportar ideas, ánimos, disgustos y todos los detalles que queráis saber o queráis aportar...;)

Saludos!!
R*

No hay comentarios: