Ping Pong Technologies

martes, 7 de julio de 2009 |

Hola de nuevo!!.

Llevo ya varios días haciendo promesas sobre un post "técnico" en condiciones y todo llegara, por supuesto. Estos días me encuentro de lleno aprovechando el poco tiempo que a veces se tiene para estar en casa delante del ordenador intentando ordenar un poco de código, pensando y diseñando escenas e intentando cerrar todas las necesidades y colaboraciones, tan necesarias para que un proyecto como este salga adelante. Mientras M.Ángeles se encuentra trabajando con sus otros espectáculos, los que actualmente tiene en marcha la compañía.

Después de situarnos un poco, querríamos presentar de manera un poco seria, al que será uno de nuestros principales colaboradores a partir de ahora, indispensable para que podamos integrar y trabajar exclusivamente con Processing de una manera óptima en el proyecto. Ellos son Ping Pong Technologies y lógicamente tenemos que decir que estamos realmente agradecidos por su colaboración y predisposición a aportar sus amplios conocimientos, gracias Oriol y Joan.

¿Quienes son?, ¿que hacen?:

Ping Pong Technologies trae la nueva manera de comunicar, soluciones interactivas destinadas al usuario final.

Para nosotros Interactividad es romper la barrera entre lo real y lo virtual, lo humano y lo tecnológico.

Soluciones globales. Proyectos llave en mano. Servicios que integran hardware, software y arte.

Tecnologías con contenido, desarrollamos aplicaciones a medida, diseñamos proyectos para cada estrategia, para cada cliente, para cada persona.

El contenido hace buena a la tecnología cambia nuestra manera de acceder al contenido.

Ping Pong Technologies se integra en el proyecto AVATAR* desde nuestro conocimiento de la interactividad. Desarrollando una aplicación o motor que permita la gestión de los distintos escenarios que se desarrollan en el solo de danza.

Rt*

No hay comentarios: