De vuelta en Barcelona...

miércoles, 1 de julio de 2009 |

De nuevo estamos en Barcelona después de 1300 Km desde Faro. Hemos llegado un poco cansados como comprenderéis con lo cual nos quedaba pendiente hacer un brevísimo resumen, sobre todo para exponer conclusiones y ver un poco a toro pasado que es lo que hemos hecho allí... Sinceramente, por la parte de movimiento creo que M.Ángeles ha sacado un montón de trabajo, de testigo quedan todos los vídeos que a subido y por cierto, mi favorito es el de los pajaritos!!.

Por la parte tecnológica, también hay novedades, algo de trabajo gráfico y algún que otro detalle que vamos conociendo que serán fundamentales a la hora de desarrollar el setup con más eficacia...De todas maneras y para completar la experiencia técnica en Faro, mañana subiré un post con más detalles y en un plan más técnico.

Hay un detalle que me ha gustado especialmente de esta residencia...Y es que cuando se trabaja con esta serie de ideas tan cercanas a lo virtual a lo tecnológico siempre tendemos (no solo nosotros) a utilizar música mucho mas electrónica, abstracta y mas cercana a los ceros y unos... pero ahora, si os dais cuenta, hemos empezado a meter otra serie de sonidos y ambientes, mas cercanos a la realidad mas habitual, al rock y realidad con un punto más vídeo-clip.

Lógicamente queremos agradecer a la gente de DeVIR-CAPa (José, Margarida, Ana) por ofrecernos su increíble espacio durante estas dos semanas y ofrecernos también tanta libertad para trabajar. Desde luego Faro y DeVIR-CAPa son una buena unión para trabajar concentrados en un proyecto.

Para no alargarme mucho y guardar energías (que con este calor no sobran ;), os dejo con el último vídeo que hemos subido a Vimeo y en el que se ven claramente algunas de las ideas básicas que sacamos en Faro.



Mañana mais y meyor!!

R*

3 comentarios:

Margherita dijo...

Ragazzi, bellissimo, muy sutil, lo he enseñado a la gente aquí en Salerno y le ha gustado mucho....se lo he podido explicar con un poco de propiedad del lenguaje, después de todo. Por cierto, he tomado un nueve en la memoria!!! nos vemos en unos días*

Rtorre dijo...

Gracias Marghe!!!

Felicididades por tu memoria!!!

Nos vemos en unos días!!!

Óscar García dijo...

Bien reencontrarlos. Tras días de tensión máxima, parece que se acerca la descompresión. Entonces podré disfrutar de sus vídeos y comentarios.

A seguir en marcha.