Últimas noticias sobre Avatar*

miércoles, 1 de abril de 2009 |

Como sabéis, habíamos hecho un parón considerable en los ensayos de Avatar*. Este parón era obligatorio y estaba programado, dado que estamos compaginando este año dos nuevas producciones de Erre que Erre, así como la gira de nuestro último espectáculo "No pesa el corazón de los veloces" por toda España. Sin embargo esto no quiere decir que no hayamos seguido trabajando Avatar* y de nuevo volvemos a este blog para informaos de las últimas novedades:

Matadero Madrid, nos ha seleccionado, dentro de su programa de Ayudas a la Creación contemporánea, con una dotación económica de 15.000€, y con la cesión de su espacio del Café-teatro de las Naves del Español para realizar una residencia artística, así como una representación pública del trabajo realizado a la finalización de dicha residencia. Esto será después de verano.




Por otro lado, hoy mismo también hemos recibido la resolución de CAPa, Centro de Artes Performativas do Algarve, en la cual se nos comunica que también nos conceden otra residencia artística en su centro en Faro (Portugal), esto será del 1 al 16 de junio. CAPa, no tiene dotación económica, pero sin embargo nos cede su maravilloso espacio facilitándonos el material y personal técnico del que disponen, así como de manutención (comidas, alojamiento, ect)

Ambas residencias son una inyección de energía brutal para nosotros, porque los espacios en los que trabajaremos son lugares perfectos para poder instalar el set de manera óptima, ya que ambos tienen la altura suficiente y están perfectamente acondicionados. Además de eso, son muy bonitos, si entráis en sus webs podréis verlos.

Y por último, otra buena noticia:

Estamos invitados al Macc (Mercado Atlántico de Creación Contemporánea), que se celebrará en Tenerife los días 23, 24 y 25 de abril para presentar nuestro proyecto. MaccVirtual es un mercado cultural que ofrece la oportunidad de exponer tus ideas creativas ante un público profesional.

Como supondréis estamos contentísimos por todas estas noticias (a la vez que algo asustados), la responsabilidad cada día es mayor. Pero eso es lo que necesitábamos, así que ahora es tiempo de volver al estudio con Avatar*... Nos pasaremos toda la Semana Santa recluidos en La Caldera trabajando, y además lo haremos encantados. La verdad es que ya teníamos "mono" y nos moríamos de ganas de volver al proyecto. Esperamos que en días sucesivos podamos ir subiendo aquí nuevos vídeos y comentarios para manteneos informados de todo lo que va pasando.

Un saludo a todos!
Miles de gracias a Matadero Madrid, CAPa, Centro de Artes Performativas do Algarve y a Macc por su apoyo.

1 comentario:

mario dijo...

enhorabuena otra vez... a este paso tendremos que hacer un flyer especial para los logos (con lo que le gustan a kike)...este "Avatar*" no puede parar...allá vamos.