Fin 2ª semana, por fin es Viernes!!

viernes, 5 de diciembre de 2008 |



Algo extraño ocurrió el viernes... Me quedé un poco más en casa experimentando con otra línea menos "limpia" por así decirlo, mientras M.Ángeles se puso a experimentar con música más petarda y movimientos clásicos... Al final nos juntamos un poco más tarde de lo habitual y tardamos muy poco en montar el set y ponernos a trabajar. Lo más inquietante para mi de todo esto es ver cómo el ir trabajando poco a poco, hablando, comentando, viendo vídeos, ect, te puede cambiar la linea de trabajo de un día para otro y casi siempre para mejor...Ya que en un primer momento empezamos de un absoluto cero, y la nada es muy agobiante, poco a poco se van consolidando y mezclando las ideas de cada uno, sabiendo lo que sí queremos o lo que no y filtrando todos los sucesos que ocurren por insignificantes que parezcan... Y es que esto es el proceso de investigación... de verdad que estamos encantados de tener la posibilidad de estar investigando de manera totalmente libre dentro de estas Pasantías08, nos sentimos muy cómodos allí, porque sabemos que tenemos la sala sólo para nosotros, nadie nos molesta y el trabajo no para de mutarse de también de consolidarse. Un lujo tener todo este tiempo para echar muchas horas en algo que nos gusta.

Esta semana nos lo hemos pasado bien y lo bueno de este curro es que cuando llega el viernes ya no dices "Por fin es viernes!!!", solo esperas que llegue el lunes documentandote con la certeza de que el lunes sera otro día divertido... ;)
R.

5 comentarios:

juan c dijo...

Hola nenos!
¿Cómo va lo del lifefloor?

Rtorre dijo...

jajaja, a ti que te parez?

Besos Juan!

maga dijo...

Hombre Juaaaaan!
¿qué tal va por ahí? Nosotros bien... haciendo pruebillas.
Besos a ti y por extensión a todos los que frecuentas por allí.

Mario dijo...

ese avatar ya toma forma...me encanta...¿para que plataformas estará disponible: xbox, playstation, nintendo, pc, mac?...yo lo quiero!!!
lo pediré a los reyes a ver si hay suerte...pronto os veré en real, que no va a ser todo mundos virtuales...

santi dijo...

Hostia, Alva Noto con su Xerrox sonando!! Yo he usado este cd enterito (mezclándolo con un poco de la música de Giselle y otro poco con un grupo de rock que se llama El Agente Naranja) en el solo "Compañía" que llevo de vez en cuando a escena. ¿Se lo decimos al Noto? Igual nos pone un piso!!