Avatar en Lleida. Teatre municipal de l'escorxador.

miércoles, 3 de marzo de 2010 |

Hola amig@s!

Bueno... dado a los días de trabajo tan agotadores, pero a la vez fructíferos que llevamos entre la semana pasada y los días que van de esta, creo que esta entrada será rápida (espero). Porque tenemos mucho que contar, pero son tantos los detalles, sutilezas, hallazgos y sensaciones las que tenemos con respecto al trabajo, que realmente es necesario por nuestra parte hacer el ejercicio de estructurar toda esta información como es debido para hacer un post que sea claro para vosotros y a la vez entretenido.
Estamos llegando a ese punto con Avatar* en que todo empieza a cobrar sentido; cada detalle cobra importancia y nos da claves. Estamos trabajando en distintos planos estos días, cada cual en su parcelita. A Román temo que se le ponga cara de pantalla, ya que se pasa el día depurando código, solventando problemas de ciertos programas de audio e incluyendo en la programación general cada día más interactividad con el sonido. David Crespo terminando de redondear y ajustar la música que ha compuesto para nosotros, y a su vez, Mario haciéndose con ella, y pinchándola como un master. Kike Palma (vestuario), con un traje en el taller y buscando la última pieza que cerrará el vestuario definitivo. Carles Rigual, pensando en cómo perfilar lo que será el diseño de luces final. Y yo, m.a poniendo el cuerpo, la mente y el alma en estos concienzudos ensayos bajo la supervisión y sabias palabras de Víctor Zambrana. En fin, rodeada de este equipo tan profesional y a la vez tan cercano y amigo, cada día estoy más contenta.
Creo que después de tantas reuniones, debates, tomas de decisiones y ensayos, estos días cada uno de nosotros ha ido encontrando pequeñas-grandes cositas en nuestra parcela individual que han hecho que vivamos los días realmente sumergidos en nuestro proyecto. Por eso he elegido esta foto (en mosaico) que hicimos muy al principio de empezar con el proyecto, porque creo que refleja muy bien todo este engranaje... todos colaboramos para un mismo fin.

Pero, como decía al principio, todo esto ya lo comentaremos de manera más clara dentro de unos días. Lo más importante ahora es que mañana, día 4 de marzo, actuamos en el Teatre municipal de L'escorxador, (Lleida). Tenemos muchísimas ganas de afrontar esta nueva presentación pública. Esta actuación es especial porque: 1. allí pondremos en común todos los cambios y ajustes que hemos trabajado estos días... y 2. será la primera de este año y a la vez la última toma de contacto en los escenarios con el público hasta el día del estreno. Así que estamos deseosos de presentarlo mañana y ponerlo en común con la gente de Lleida. Ojalá y todos estos esfuerzos y horas robadas al descanso, resulten positivas para el espectáculo. Así, que os animamos a venir si estáis cerca de Lleida. Para los que no lo estén, prometemos, como siempre haceos partícipes de todo lo que vaya aconteciendo por medio de este blog.

Nos vemos (o leemos) pronto!
Bona nit!
m.a.

No hay comentarios: