Final de residencia en La Laboral.

martes, 8 de septiembre de 2009 |

Hola de nuevo!!!
Ya estamos de vuelta!!!! hemos llegado justo esta tarde a Barcelona tras un largo viaje en furgo. Somos conscientes que desde que fue la presentación pública de Avatar* en el Centro de Arte de La Laboral, no hemos dado señales de vida en este blog (sí ha habido algún breve comentario en el facebook de Avatar... y desde aquí animamos a todos los que tengan FB, a hacerse amigos nuestros en dicha red social) , pero los últimos días fueron agotadores con el desmontaje y demás, así que no hemos tenido demasiado tiempo para actualizar.


Aunque haremos un post más trabajado sobre cómo fue la presentación, algún post técnico más (que en estos momentos se está currando Román) y nuestras impresiones generales de cómo ha ido la residencia, adelantamos que para nosotros ha sido una gran satisfacción poder trabajar y presentar Avatar* en Gijón, dentro del marco de La Laboral.

La presentación pública, tuvo una acogida muy buena y a nosotros también nos dejó una muy buena sensación. Recogidas quedan las impresiones y críticas de los que allí asistieron (gracias por dar vuestra opinión y por supuesto, gracias por venir a la cita), pensaremos en todas ellas y veremos cómo se pueden solucionar a nivel técnico y dramatúrgico (para nosotros es de gran valor todo el aporte que podáis hacer como espectadores)... Ahora, de vuelta a la city, y aunque nuestras fuerzas están al límite, no podemos parar de seguir trabajando y pensando en Avatar*. Estamos muy motivados y en ello seguiremos trabajando.

Nada más llegar a casa, el mail estaba lleno de nuevas tareas, que gustosamente hemos ido cumpliendo a lo largo del día... mails de Matadero Madrid para el próximo montaje técnico en Las naves del Español dentro de la "Noche en Blanco" (19 de septiembre... quién esté por Madrid y le apetezca, que se pase por allí, serán dos representaciones, a las 11'00 h y a la 01'00 de la madrugada)... reuniones y "deberes varios" se nos acumulan, pero los iremos cumpliendo a lo largo de esta semana (memorias, dossiers, etc.)

Tenemos que dar las gracias sobre todo a David, que quedó encargado de la asistencia técnica en Laboral Centro de Arte (dado que Gustavo estaba de vacaciones), los cuales (incluso Gustavo en la distancia) nos han ayudado mucho en el proceso, apoyándonos con todo el soporte técnico y humano que necesitábamos. Ha sido muy gratificante trabajar allí.

Ahora os dejamos con el correspondiente vídeo de la vuelta Gijón-Barcelona. Nos apetecía cerrar este episodio de esta manera (aunque sea off-avatar*), ya que lo abrimos con un vídeo igual, pero a la inversa...)
Seguiremos informando de todo lo que vaya aconteciendo en nuestro proyecto. Avatar* avanza... y estamos deseosos de ver en lo que desemboca!

Fotos de Fredy Fernández.

Gijón-Barcelona 07/08 de septiembre, 2009 from la viuda on Vimeo.



Besos a tod@s!
m.a./R.t*

No hay comentarios: