Nueva residencia y entrevista en la radio.

martes, 26 de mayo de 2009 |

Seguimos super contentos, mientras seguimos trabajando. Nos dieron una noticia buena el lunes pasado, y es que el proyecto AVATAR*, ha sido seleccionado para la residencia en el Teatro Laboral en Gijón y aparte de la oportunidad que ofrece para seguir trabajando en sus instalaciones, también lleva una cuantía económica que nos vendrá muy bien para seguir desarrollando el proyecto...en fin, Muchas gracias!!.

De momento, continuamos esta semana en Can Felipa, aquí en Barcelona, probando el setup y comprobando algunos de los problemas que pueden surgir en cuanto a su instalación, pronto, quizás a finales de semana os subiremos un video un poco mas completo con todas las pruebas y me extenderé un poco mas con los detalles.

Por otro lado y mientras estábamos presentando el trabajo "work in progress" en Tenerife, dentro del MACC, un chico de la radio y en concreto del programa SigloXXI de radio 3 nos hizo una pequeña entrevista en la que describimos un poco el proyecto y que podeis escuchar aqui. Como siempre, la radio siempre te hace sentir raro, cuesta reconocer tu voz... jeje... Muchas gracias a ellos también!!

Rt*

1 comentario:

Margherita dijo...

iuuuuu! qué bueno!
pues, ya que se trata del programa de radio entero, hay que esperar hasta...2/3 de la linea, digo bien? bien los entrevistados y bien siglo XXi * bravo *