Can Felipa.

lunes, 11 de mayo de 2009 |

Avatar* se muda de escenario, nos vamos a Can Felipa!, o más bien deberíamos de decir: Erre que Erre vuelve al lugar de partida.
Este precioso centro cívico fue nuestro lugar de ensayos durante los primeros años de vida de la compañía. Allá por el año 1997, sin ser nadie conocido, Can Felipa confió en nosotros y nos cedió sus magníficas instalaciones (tanto "la sala de conferencias" como el "teatro") para ensayar, experimentar y crear lo que serían nuestras primeras producciones. Realmente allí fue donde se gestó buena parte de lo que ahora es Erre que Erre, y ahora volvemos para ensayar Avatar*.

Con mucha emoción y total alegría, nos hemos reencontrado con muchas personas con las que compartimos miles experiencias y muchos días de ensayo, creo que en las fotos queda reflejado que se trata de un espacio precioso.

Para nosotros es todo un gusto y un placer volver a este centro, el cual nos ofrece unas posibilidades perfectas para instalar de manera adecuada el set que requiere nuestro Avatar*. La altura que nos ofrece Can Felipa es perfecta (alrededor de unos 6 m.), y además, el trato con la gente que trabaja allí es muy cercano y congruente con lo que debe de ser un espacio de creación. Todo un lujo, de verdad. Muchas gracias a todos los trabajadores de este centro.

Pues bien, hoy era nuestro primer día de ensayos allí, y Román lo ha dejado todo instalado para poder trabajar en días sucesivos.
Después de eso, hemos seguido ruta con la furgo por el Poble Nou y nos hemos ido hasta la calle Santander (curiosa calle donde las haya), hasta desembocar en Cablematic, donde hemos comprado unos cables y soportes (de cámara) que nos hacían falta. Ahora la cosa va cambiando, tenemos nuevas necesidades técnicas, nuevas perspectivas y también nuevos retos que os iremos contando en este blog. La semana pasada también compramos la cámara B/N 380 lineas CCD de Samsung y la lente optica ATCH358.

Hoy hemos adquirido en Cablematic:
- 1 Grand Hand View (cable que nos permite pasar de VGA a vídeo compuesto)
- 1 Soporte de cámara CCTV.
Gracias también a David Castro (trabajador de Cablematic) porque ha sido muy amable ;)
Por otro lado, estamos a la espera del nuevo proyector (que esperamos que llegue mañana), y también tenemos en previsión hacernos con esta videomixer.

Bienvenid@s a tod@s de nuevo al blog.
Intentaremos ir actualizando día a día y contando todos nuevos avatares de nuestro proyecto.
Saludos!
m.a/ R*



1 comentario:

Mario dijo...

qué recuerdos! si sigue con la misma inspiración no vas a parar...ciudado con ese suelo duro...y allá vamos...ya ha llegado el proyector...
besos en formato avatar.