3ª Semana. Día 3. Y la cosa hoy va de links...

viernes, 12 de diciembre de 2008 |

Esta semana se nos consume rápidamente, el fin de semana anterior fue largo, y eso hace que casi sin darnos cuenta ya estemos a jueves. El día de hoy se ha trastocado un poco de horarios debido a una entrevista que nos han hecho los chicos de Barcelonavisió, a primera hora de la mañana y que estará colgada en enero o febrero (ya avisaremos). Ha estado divertido, aunque mi don de palabra sigue siendo nulo, a pesar de que el tiempo pasa… me cuesta mucho hacer entrevistas y más para la tele (por algo me haría bailarina)

Después de todo esto, nos volvimos a poner en Avatar*, Mario se quedó con nosotros y nos trajo música nueva (cosa que hacía falta), aparte de traer también algo de vidilla al asunto y la visión externa que últimamente echamos en falta.
Le hemos estado enseñando algunos efectos y vídeos, que aunque tenemos grabados desde hace tiempo, no hemos subido a este blog por falta de calidad y tiempo… (estamos grabando con mi cámara “Sony cyber-shot. 7.2 mega pixels”, que aunque le tengo mucho aprecio, no deja de ser "una-compacta-de-turista", y claro, la oscuridad hace que el resultado sea patatero). Nos hemos pasado el día probando “juegos” que íbamos proponiendo entre los tres, y yo he estado improvisando como loca dos versiones de la canción Innocence de Björk que son brutales: la primera, de Simian Mobile Disco, aquí os dejo un link para escucharla, y la segunda de Alva Noto. La podéis escuchar en su Mypace (es la segunda que aparece "innocence").
Hemos grabado el experimento y ya veremos los resultados…

También nuestro David Crespo, alma mater del grupo Balago, el que trabaja con Erre que Erre desde hace tiempo en sus montajes, (y que compondrá la música definitiva de Avatar*) ha hecho su aportación/referencia musical colgando dos vídeos de Fuck Buttons. Los podéis oir/ver en el Myspace de Erre que Erre (en los útimos post balago). O buscando por ahí… es un ruido magnífico que nos encanta como referente para la pieza!

A eso de las 15,00 h., Mario y yo nos fuimos para casa, pero Román se quedó más tiempo en La Caldera, porque estando allí se le hace más fácil hacerse una idea de cómo quedará realmente, proyectándolo sobre el vinilo blanco. Por otra parte, yo casi me rompo el cuello de darle tanta energía a esos bailes a última hora, sin apenas haber calentado (cosa que nunca se debe hacer).
Ha estado bien el día, más relajado de lo normal, pero es que también lo necesitábamos. Mañana subiremos algún vídeo de todo esto que os cuento.
Hasta pronto!
m.a.

3 comentarios:

W.WEICKERT dijo...

después de cerca de 15 minutos escribiendote un comentario de lo más estupendo este estúpido ordenador me lo ha borrado todo y me ha dejado un humor de perros...

volveré a reconstruirlo, pero ahora no..

lo entiendes verdad???

muy chulo todo, ánimo y felicidades por el trabajo.... ya te lo repetiré con sus palabras adecuadas... ahora me voy a asesinar a una vieja para relajarme un poco

maga dijo...

Hola William Weickert!!
Entiendo el putadón del ordenador...jaja, pero no la pagues con viejitas que no saben ni lo que es el internehhhh.... en todo caso mata a los operadores, servidores y señores de la red.
He ido a tu blog, pero no puedo dejar comments... ¿no los tienes activados o qué?
Bueno, me lo leo con tranquilidad y te contesto (o bien en tu blog, si me lo permite) o vía mail, que pa eso está...
Gracias por pasarte!
Y please, llama cuando vengas.
m.a.

Antonio Navarro Wijkmark dijo...

Pues me he visto todos los videos y links y myspaces y musica que he visto por aqui y por alla, cual portera avida de informacion. Y me ha encantado todo.
Avatar tiene muchisimas posibilidades en conjunto y es francamente inspirador y bello, aunque yo no entienda mucho de baile.
Si algun dia se puede ir a fotografiar algo de lo que hacen, ya me lo dirá!(con acento en la "a" copiado y pasteado de la palabra "animo" que he visto a la izquierda)

Un saludo, adelante, y felicidades anticipadas!

Antonio